Aljarafe doñana hazlo a tu manera

LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

Caja Rural del Sur y su Fundación vuelven a renovar su confianza en los Grupos de Desarrollo Rural de Sevilla, con cuyos presidentes y representantes, entre los que se encontraba Manuela Cabello, presidenta de ADAD, han rubricado recientemente convenios de colaboración para apoyar un año más sus actividades. 

 

Según ha informado Caja Rural en un comunicado, de este modo, un año más con estos convenios "se respalda ampliamente la actividad y acciones que desarrollan a lo largo del año estos siete Grupos de la provincia de Sevilla". Convenios que tienen como objetivo primordial "la promoción del desarrollo territorial, profesional y asistencial del entorno de los GDRs, así como la mejora de la calidad de vida en el medio rural, del desarrollo comunitario y las acciones de protección ambiental dentro de su ámbito de actuación".

En el acto de firma de los convenios, el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, ha destacado la importante labor que desarrollan los Grupos de Desarrollo Rural en la provincia, de ahí que la entidad renueve este apoyo "para contribuir al impulso de la economía de la mano del mundo agrario".

Los representantes de los Grupos de Desarrollo Rural, por su parte, han manifestado su compromiso de aplicar este respaldo económico "de modo responsable" según sus fines como asociaciones sin ánimo de lucro, en las que participan, además de las administraciones locales, organizaciones empresariales, agrarias y de otros sectores, sindicales, ecologistas, culturales, así como asociaciones de jóvenes y mujeres.

 

Fuente: Caja Rural