Estrategia de desarrollo local leader

LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

La Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural publicó ayer jueves 24 de mayo en la web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural el documento de requerimiento conjunto de subsanación para las solicitudes de ayuda presentadas a la primera convocatoria de la Estrategia de Desarrollo Local 2014-2020 de la comarca Aljarafe-Doñana (EDL).

 

Se trata de la primera convocatoria del programa, correspondiente al año 2017, y cuyo plazo de recepción de proyectos finalizó el pasado día 29 de enero de 2018, correspondiente a las líneas de ayudas 1 a 14 de la EDL comarcal. Por lo tanto, este requerimiento no incluye las solicitudes de ayudas presentadas al segundo plazo establecido para la convocatoria de 2017, cerrado a finales de abril.

 

El plazo de subsanación para las personas e instituciones promotoras en el primer plazo de la convocatoria 2017 de la EDL es de 10 días naturales, del 25 de mayo al 7 de junio. Deberán subsanarse las incidencias citadas en el documento de la Dirección General, y se considerará desistida la solicitud de ayuda en caso de no realizarse.

 

Consulta el documento de requerimiento conjunto pinchando aquí.

 

La Estrategia de Desarrollo Local Leader 2014-2020 del Aljarafe-Doñana, cuyo objetivo es favorecer el crecimiento económico, la innovación, la conservación y protección medioambiental y patrimonial y en general la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía de la comarca, está incluida en el Programa de Desarrollo Rural (PDR) 2014-2020, y dotada económicamente por el FEADER de la Unión Europea y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.