Estrategia de desarrollo local leader

LEADER 2014-20

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

La Asamblea de asociados del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) se reunía hace unos días para aprobar la memoria de gestión y las cuentas de la entidad de la anualidad de 2020, una cita que este verano se ha celebrado de forma telemática, como medida preventiva ante el actual escenario covid.

Todos los asistentes validaron la memoria y cuentas de la entidad de un año especialmente complicado por la pandemia, pero en el que se han logrado importantes avances en la programación de la Estrategia Comarcal Leader del Aljarafe-Doñana. En este sentido, además de la gestión y pago de algunos proyectos del primer plazo de la convocatoria de 2017, el año pasado se aprobaron las iniciativas presentadas en el segundo plazo y se abrió la segunda convocatoria.

En la asamblea también se rindió cuenta de la actual situación de gestión del Leader, programa que cofinancia la consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y el FEADER de la Unión Europea, y se aprobó la propuesta de asignación de reserva de eficacia de la medida 19.3 de la EDL.

 

Descarga la Memoria 2020 aquí: https://bit.ly/3wX6i75