Estrategia de desarrollo local leader

LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

ARA organiza el próximo martes, 26 de octubre de 2021, el Foro de Inversión, Desarrollo empresarial y emprendedor dentro del proyecto Andalucía Rural Business Market. El emprendimiento rural, los fondos europeos para pymes, la colaboración público-privada y la modernización e innovación tecnológica protagonizan las principales ponencias de un programa que incluye una ronda de encuentros con inversores, espacio networking y de atracción empresarial e inversora en los territorios rurales.

El objetivo de este Foro es facilitar oportunidades de cooperación y dar a conocer las distintas vías de financiación que existen para los proyectos empresariales de las zonas rurales. Además, se presentará un servicio de acelerador de empresas cuyo objetivo es convertir las mejores ideas en proyectos de éxito empresarial a través de las herramientas de la Unión Europea.

El encuentro reunirá a inversores, instituciones financieras internacionales, empresas, personas emprendedoras, startups, Grupos de Desarrollo Rural, etc. Entre las que destacan Axon Partners Group, Keiretsu Forum Businnes Angels, Red Business Market, Negocia, Área Financiera, StartupLabs, Plug and Play, Multipliers, Finnova, Cupido Capital, etc.

El alcalde de Écija y presidente de ARA, David J. García Ostos presidirá este encuentro que contará con más de una decena de ponentes y otras tantas empresas nacionales e internacionales conforman el programa de este foro de emprendimiento rural. A estas se suman iniciativas ejemplo de innovación y emprendimiento.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Benamejí, sede del Museo Histórico Municipal de Écija (Sevilla).

Este Foro cuenta con la financiación de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

Para asistir hay que inscribirse a través de la web de ARA www.andaluciarural.org.

 

FUENTE: Red Andaluza de Desarollo Rural (ARA)