Estrategia de desarrollo local leader

LEADER 2014-20

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

En la despedida de un año especial, en el que nuestra asociación ha cumplido 25 años de trayectoria, 25 años de implantación del enfoque de gobernanza europea LEADER en los municipios del Aljarafe-Doñana, queremos desearos a todos unas felices fiestas navideñas y un venturoso desarrollo rural para el año 2023.

Ojalá el nuevo año cumpla los objetivos y sueños de todos los habitantes de la comarca, y de forma especial de los agentes económicos, sociales y públicos que van a aprovechar la última convocatoria de nuestro programa LEADER para llevar a cabo proyectos de desarrollo rural. Una convocatoria abierta recientemente, que se nutre de fondos del FEADER de la Unión Europea y de la Junta de Andalucía, y que invertirá en la comarca más de 1.800.000 euros en ayudas.

Desde su constitución en 1997, ADAD ha gestionado multitud de programas de desarrollo rural, con los que hemos ayudado a diversificar la economía comarcal, en aquellos inicios muy ligada en exclusividad al sector agrario; apoyado la creación de empleo, fomentado el emprendimiento y favorecido la modernización, innovación, vertebración social e igualdad de oportunidades.

¡Nuestro deseo es continuar haciéndolo en los próximos años!