Estrategia de desarrollo local leader

LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural publicó ayer, jueves 6 de septiembre, las propuestas provisionales de resolución de las primeras ayudas a los proyectos de desarrollo rural que se presentaron a la convocatoria de noviembre de 2017 de la Estrategia de Desarrollo Local Leader Aljarafe-Doñana, dentro de las líneas 1, 8, 12 y 14. Entidades y personas promotoras disponen de 10 días hábiles para presentar la documentación preceptiva.

La Junta Directiva del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) ha llevado a cabo esta mañana la aprobación provisional de los primeros proyectos que podrán beneficiarse de las ayudas de la Estrategia de Desarrollo Local (EDL) Leader del periodo 2014-2020, enmarcada en la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía.

La Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural publicó ayer jueves 24 de mayo en la web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural el documento de requerimiento conjunto de subsanación para las solicitudes de ayuda presentadas a la primera convocatoria de la Estrategia de Desarrollo Local 2014-2020 de la comarca Aljarafe-Doñana (EDL).

Hace unos días reuníamos a las personas promotoras y entidades asociativas que han presentado proyectos a la primera convocatoria de ayudas del Programa Leader 2014-20 que gestiona ADAD, y hoy les ha tocado el turno a agentes públicos.

El equipo técnico de ADAD se ha reunido hoy con los promotores privados (de ámbito empresarial) y de entidades asociativas de la comarca Aljarafe-Doñana que han concurrido a la primera convocatoria de ayudas del Programa Leader 2014-20 que gestiona nuestra entidad para informar sobre el estado de las solicitudes y las siguientes fases del procedimiento.

A pesar de la desapacible meteorología que ha predominado durante todo el fin de semana, la Doñana BirdFair ha vuelto a congregar en la Dehesa de Abajo (La Puebla del Río) a expertos, emprendedores y entidades relacionadas con el mundo de la ornitología de toda España y varios países europeos. ADAD, fiel a una cita en la que ha participado desde su primera edición, ha mostrado el trabajo realizado en las últimas dos décadas por nuestra entidad para poner en valor los recursos ornitológicos y naturales del Aljarafe-Doñana.