Estrategia de desarrollo local leader

LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

 El BOJA ha publicado hoy la orden que aprueba el Reglamento de funcionamiento del Consejo Regulador de las IGP de las aceitunas manzanillas y gordal sevillanas, “una gran noticia para un sector estratégico para la provincia y la comarca Aljarafe-Doñana, tanto desde el punto de vista económico como social y cultural”, subraya Florencio Valero, gerente de ADAD, entidad que ha estado implicada desde los inicios en este “arduo y duro proceso” que ha estado liderado por APAS.

La Junta Directiva del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD), reunida esta mañana bajo la presidencia de Manuela Cabello, ha aprobado de forma provisional una segunda remesa de los proyectos presentados a la convocatoria de 2017 de la Estrategia de Desarrollo Local (EDL) 2014-2020.

 El Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) abre hoy una licitación para proceder al contrato del servicio de limpieza de sus oficinas, sitas en Pilas (Sevilla). A esta licitación, que se realizará por procedimiento abierto simplificado mediante pluralidad de criterios, se podrán presentar empresas dedicadas a ofrecer este tipo de servicios a terceros.

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural publicó ayer, jueves 6 de septiembre, las propuestas provisionales de resolución de las primeras ayudas a los proyectos de desarrollo rural que se presentaron a la convocatoria de noviembre de 2017 de la Estrategia de Desarrollo Local Leader Aljarafe-Doñana, dentro de las líneas 1, 8, 12 y 14. Entidades y personas promotoras disponen de 10 días hábiles para presentar la documentación preceptiva.

La Junta Directiva del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) ha llevado a cabo esta mañana la aprobación provisional de los primeros proyectos que podrán beneficiarse de las ayudas de la Estrategia de Desarrollo Local (EDL) Leader del periodo 2014-2020, enmarcada en la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía.

La Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural publicó ayer jueves 24 de mayo en la web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural el documento de requerimiento conjunto de subsanación para las solicitudes de ayuda presentadas a la primera convocatoria de la Estrategia de Desarrollo Local 2014-2020 de la comarca Aljarafe-Doñana (EDL).