Promoción turística y patrimonial a través de la comunicación

Proyecto: Plan de Comunicación y Dinamización del PIP

Promotor: GDR Aljarafe-Doñana

Parternariado: GDR Serranía Suroeste Sevillana, Campiña Alcores, Estepa Sierra Sur, Gran Vega Sevillana, Bajo Guadalquivir y Aljarafe-Doñana (coordinador).

Proyecto cuyo objetivo macro es la promoción turística y patrimonial de la Sevilla Rural, para lo que está llevando a cabo distintas acciones de difusión y comunicación vertebradas a través de un plan. Esta estrategia de comunicación responde a la propia concepción del Programa #SevillaRural, que tiene entre sus principales finalidades la promoción y comercialización turística global del medio rural de la provincia; la valorización, conservación y cuidado de su patrimonio, así como estrechar la vinculación de la población con dicho patrimonio.

A través del proyecto se acercará el programa a emprendedores, agentes sociales y a la ciudadanía. Pero también se hará hincapié en las repercusiones económicas y sociales que cada una de las intervenciones o iniciativas subvencionadas con los fondos FEDER que gestiona el Grupo de Cooperación Provincial, especialmente en relación al incremento de oportunidades de empleo y actividad empresarial.

 

Propuesta técnica de comunicación para apoyar la difusión y velar por el cumplimiento de las obligatoriedades en materia de Información y Publicidad de las iniciativas enmarcadas en el Plan de Intervención Provincial de la Sevilla Rural.

  • Acciones de Comunicación Externa Directa.
  • Acciones Comunicación Externa Indirecta.
  • Acciones Comunicación Interna.
  • Acciones de Comunicación Extraordinaria.
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  • GDR Serranía Suroeste Sevillana
  • GDR Campiña Alcores
  • GDR Estepa Sierra Sur
  • GDR Gran Vega Sevillana
  • GDR Bajo Guadalquivir
  • GDR Aljarafe-Doñana (coordinador)