LEADER 2014-20

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

BICIS Y AVES APLAZAMIENTO - copiaCosas del otoño... Otra vez la lluvia nos vuelve a jugar una mala pasada, obligándonos a aplazar la ruta ciclista que teníamos previsto realizar mañana sábado en Villamanrique de la Condesa, y que llevamos días organizando con el Ayuntamiento, el Club Ciclista de la localidad y el apoyo de la empresa Guadiamar Educa.

A las más que lluviosas previsiones para mañana, hay que sumar el estado de los senderos por los que discurre el trazado de Villamanrique, completamente anegados por las lluvias de las últimas horas. . 

No obstante, Ayuntamiento y ADAD han marcado una nueva fecha para esta actividad, el próximo viernes 1 de noviembre, festividad de todos los Santos, manteniéndose las condiciones de hora, recorrido y participantes inscritos.

También os informarmos que ya estamos trabajando en la organización de la última ruta de este programa, la de Aznalcázar, que tendrá lugar el 9 de noviembre, y de la que en breve os pasaremos más información y forma de inscripción.