Esta semana hemos participado en la sede de la Fundación Biodiversidad en Sevilla en una reunión temática sobre las líneas 11 y 13 del Marco de actuaciones para el desarrollo territorial sostenible de Doñana, presidida por el subsecretario para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Miguel Ángel González, y la comisionada del Ciclo del Agua y Restauración de Ecosistemas, Francisca Baraza.
 
En esta convocatoria, centrada en la Igualdad de Género y la Mejora de las condiciones de vida de las personas temporeras en Doñana, se expusieron las principales propuestas de acción que se articularán para el desarrollo de estas líneas, y en las que estarán implicados varios Ministerios, entidades locales y tercer sector.
 
Los agentes sociales convocados tuvimos la oportunidad de realizar propuestas y aportaciones, en el caso de ADAD relacionadas con el conocimiento de la realidad de la comarca desde una visión especialmente sensible al género. Un enfoque que forma parte del ADN de nuestro programa LEADER, y desde el que esperamos poder continuar realizando aportes a este nuevo Marco para el desarrollo territorial sostenible de Doñana.