Estrategia de desarrollo local leader

LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

enRedAlmensilla“Empresarias EN-RED” comenzó su andadura el 8 de marzo de 2011, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, con la organización del primer encuentro empresarial de mujeres en la localidad de Pilas, y se desarrolló durante 12 meses en distintos escenarios comarcales. Durante este periodo de ejecución, AMEDALYD llevó a cabo una ruta de encuentros o networking en 10 pueblos con el objetivo de que las mujeres empresarias de la zona pudieran conocerse, intercambiar servicios y experiencias y crear una red de colaboración y apoyo.

 

La Fundación para el Fomento y Promoción de la Aceituna (entidad participada por la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Sevilla y los Ayuntamientos de Pilas, Espeta, Arahal, Marchena, Paradas y Sanlúcar la Mayor, entre otros) celebraba en 2010 la tercera edición de su Congreso Internacional de la Aceituna de Mesa, financiado por el programa LiderA Aljarafe-Doñana.

Feria outlet web

 

La Asociación de Empresarios de Pilas, con el apoyo del programa LiderA que gestiona ADAD y la colaboración del Ayuntamiento de Pilas, organizaba del 10 al 12 de diciembre de 2009 la primera feria comercial de oportunidades celebrada en esta localidad.

tarjeta rojaADAD financió a través del LiderA un taller formativo organizado por la Asociación de Mujeres AFAN XXI de Salteras en el que unas treinta de alumnas analizaron las “renuncias y sacrificios” femeninos ligados a los modelos amorosos tradicionales, estrechamente vinculados a la cultura patriarcal.