LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

Publicamos la Resolución por la que se acuerda la contratación del Director/a-Gerente del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local de la Comarca Aljarafe-Doñana para el periodo 2014-2020, financiado por fondos del FEADER y de la Junta de Andalucía.

Publicamos el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas para cubrir el puesto de Director/a-Gerente del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local de la Comarca Aljarafe-Doñana para el periodo 2014-2020, financiado por fondos del FEADER y de la Junta de Andalucía.

Publicamos el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas para cubrir el puesto de Director/a-Gerente del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local de la Comarca Aljarafe-Doñana para el periodo 2014-2020, financiado por fondos del FEADER y de la Junta de Andalucía.

El Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana abre un proceso de selección para la contratación de un/a responsable de la Dirección/Gerencia para la elaboración y ejecución de la Estrategia de Desarrollo Local de la Comarca Aljarafe-Doñana para el periodo 2014-2020, financiado por fondos del FEADER y de la Junta de Andalucía.

Publicamos las puntuaciones definitivas de las personas admitidas a la entrevista para la oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a, una vez realizada esta última prueba del proceso de selección, bajo la modalidad de contrato por obra y servicio para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local de la comarca Aljarafe-Doñana para el periodo 2014/20, financiado por fondos del FEADER y de la Junta de Andalucía. 

Muchas miradas relacionadas con el mundo de la ornitología y de la naturaleza en general se volverán este fin de semana, un año más, hacia el Aljarafe-Doñana. La Reserva Natural de la Dehesa de Abajo, en La Puebla del Río, acoge a partir del viernes 22 y hasta el domingo 24 de abril la tercera edición de la Feria Internacional de las Aves de Doñana (Doñana Birdfair 2016), una cita en la que vuelve a colaborar activamente el Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD), que contará con un stand propio en el espacio expositivo de la feria.