ADAD - Asociación para el desarrollo de la Comarca Aljarafe Doñana

ico_facebookico_twiterico_flickrico_picasaico_youtubepinearlogo issuu

Doñana

FEDER

FEDER

CETS

CETS

LiderA

Programa LiderA

Senderos Ornitológicos

 

delegación Uruguay 17Sept14 012 - copiaEn el marco del Encuentro Empresarial con Latinoamérica que organiza esta semana el Ayuntamiento de Pilas, el Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) ha recibido esta mañana a un grupo de agentes socioeconómicos procedentes de Uruguay pero con una enorme proyección en el mercado sudamericano y países como Argentina, Chile o Brasil.

Leer más...

logoadadEl Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) convoca, bajo la modalidad de contrato eventual, un puesto de trabajo de auxiliar administrativo a tiempo completo, desde su incorporación una vez finalizado el proceso de selección hasta el 31 de julio de 2015.

Puedes consultar las bases de la convocatoria y la instancia para solicitar participar en la misma en los archivos que se adjuntan (pinchando en "leer más/read more"). El plazo de presentación de solicitudes comienza hoy lunes 15 de septiembre y finaliza el 26 de septiembre.

Leer más...

union lazo1Unión El Lazo, veterana empresa familiar de aceituna de mesa de Bollullos de la Mitación, afronta la campaña del verdeo que acaba de comenzar con optimismo y empuje para continuar compitiendo en un mercado que por años se complica más. La reciente modernización y dotación de sus instalaciones, llevada a cabo con la ayuda del Programa LiderA que gestiona el Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD), ha supuesto un importante paso adelante para este negocio con cincuenta años  de trayectoria en el sector.

Leer más...

1.AgroindustriaEl próximo 30 de septiembre concluye el periodo de presentación de proyectos al LiderA, programa con el que el Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) subvenciona con ayudas a fondo perdido iniciativas de emprendedores, asociaciones sin ánimo de lucro y entidades públicas, gracias a la dotación económica del FEADER (Unión Europea) y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

Leer más...

Dehesa de Abajo - copiaEl Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) presenta este verano en la British Birdwatching Fair de Rutland (Reino Unido) su Red de Senderos de Turismo Ornitológico, iniciativa con la que se contribuye a promocionar el territorio como destino de ecoturismo y turismo ornitológico y a internacionalizar un proyecto que está poniendo en valor la enorme riqueza avifaunística de la comarca, donde pueden observarse durante todo el año hasta 250 especies de aves.

Leer más...

1260042038172 fCon motivo de las vacaciones del equipo técnico de ADAD, nuestra oficina de Pilas permanecerá cerrada del 4 al 17 de agosto (ambos inclusive). Por ello, este periodo no computará a efectos de plazo para la entrega de la documentación requerida a los promotores y promotoras del Programa LiderA.

Esperamos disculpen las molestias y les deseamos un feliz verano.

Leer más...

logolideraEn apenas dos meses el Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) cierra la ventanilla de recepción de proyectos. El 30 de septiembre concluye el periodo establecido por la Junta de Andalucía para presentar iniciativas susceptibles de ser subvencionados por el LiderA, programa de ayudas a fondo perdido dotado por el FEADER de la Unión Europea y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, de forma que los promotores y promotoras que deseen beneficiarse de estas ayudas tendrán hasta esa fecha para presentar sus propuestas de proyectos.

Leer más...

portada memoria 2013 - copiaTras su aprobación, unánime, en la Asamblea General de asociados celebrada esta semana en Olivares, desde el Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana te presentamos la Memoria programática del año 2013. Con un diseño renovado y un concepto gráfico aún más intuitivo que en anteriores ediciones, este documento, en formato digital interactivo y multiforma, aunque especialmente optimizada para dispositivos móviles de diez pulgadas, recoge los principales resultados de los programas y actividades llevadas a cabo por la organización en 2013.

Puedes acceder al documento desde la noticia. 

Leer más...