ADAD - Asociación para el desarrollo de la Comarca Aljarafe Doñana

ico_facebookico_twiterico_flickrico_picasaico_youtubepinearlogo issuu

Doñana

FEDER

FEDER

CETS

CETS

LiderA

Programa LiderA

Senderos Ornitológicos

 

141022 Jornadas Leader 1La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Elena Víboras, ha destacado que "el inmenso trabajo de dinamización de las comarcas realizado por los Grupos de Desarrollo Rural ha llegado al 90% de la superficie andaluza, con la puesta en marcha de 30.000 proyectos de emprendimiento y la generación de más de 42.000 puestos de trabajo".

Leer más...

logoadadContinuando el procedimiento establecido en las bases de la convocatoria al puesto de Auxiliar Administrativo en esta organización, y habiéndose concluido el periodo de alegaciones y la incorporación de las pertinentes en la baremación curricular de los aspirantes, publicamos la lista definitiva de puntuaciones. Los cinco candidatos con mayor puntuación pasarán a la siguiente fase del proceso, la entrevista personal, que tendrá lugar el próximo lunes 27 de septiembre.  

Leer más...

LOGO live your tour RGBLa Casa de la Provincia en Sevilla acogerá el próximo jueves 23 de octubre a las 11:30 la presentación del estudio de evaluación del proyecto Live Your Tour, en el que participa ADAD a través del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI). Esta publicación, que será presentada a los socios de la iniciativa y a los medios de comunicación, destaca las potencialidades de los territorios implicados en este proyecto dedicado al sector del turismo sostenible, identificando sus debilidades y fortalezas para la puesta en marcha de iniciativas de desarrollo local en el sector turístico.

Leer más...

coaching empresarialEl próximo miércoles 22 de octubre la Organización de Profesionales y Autónomos de Andalucía (OPA) organiza en la sede de ADAD una Jornada de Coaching Empresarial, especialmente dirigida a emprendedores y autónomos. El objetivo de este encuentro, que tendrá lugar en horario de mañana es, según los organizadores, dotar a los participantes de nuevas herramientas profesionales que hagan más eficaz la gestión empresarial en el día a día.

Leer más...

centro veterinaario guadiamar - copiaTras algo más de un año sin poder atender los pagos de subvenciones a los promotores del Programa LiderA, por la suspensión impuesta por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural tras detectarse a nivel andaluz errores de justificación finalmente solucionados sin incidencias, ADAD ha retomado esta última semana el ritmo de reembolsos de las ayudas que estaban pendientes de cobro.

Leer más...

Feria Turismo Activo 2014El próximo fin de semana (del 17, 18 y 19 de octubre), Bollullos de la Mitación acogerá en el Centro de Naturaleza La Juliana una nueva edición de la Feria de Turismo Activo y de Naturaleza, una iniciativa surgida en el año 2011 con el apoyo del Programa LiderA que gestiona el Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (FEADER y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural). De forma paralela, y en el marco de la Feria, el jueves se organizan las III Jornadas Técnicas sobre Turismo. 

Leer más...

logoadadTras la reunión de la Comisión de Selección mantenida esta mañana, publicamos el listado de baremación de méritos realizado a los CV de los candidatos/as a la oferta de empleo de Auxiliar Administrativo en nuestra entidad. Asimismo, recordamos que se concede un plazo de 5 días (hasta el 20 de octubre, incluido ese día) para presentar las alegaciones oportunas, sobre la base de la documentación ya aportada. Dichas alegaciones se presentarán por correo electrónico a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Leer más...

logoenredLa Asociación de Mujeres AMEDALYD finalmente ha suspendido, por falta de quorum, la jornada que organizaba el próximo 15 de octubre en la sede de ADAD en Pilas sobre conciliación familiar y laboral de las mujeres empresarias.

Leer más...