LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

Con motivo de las vacaciones del equipo técnico de ADAD, nuestra oficina de Pilas permanecerá cerrada del 3 al 16 de agosto. Por este motivo, este periodo de dos semanas no computará a efectos de plazos para la entrega de documentación.

La sede del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana ha acogido hoy la entrega de premios a los ganadores de la webserie #CiceroneRural y el concurso de selfies #UntesorocercadeSevilla, dos de las acciones más singulares realizadas en el marco del Plan de Dinamización Turística Comarcal, un proyecto propio de ADAD, financiado por el FEADER de la Unión Europea y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, con el que hemos trabajado en los últimos meses para promocionar la comarca como destino turístico. 

El Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) estrena nuevo diseño web, más moderno y actualizado a las nuevas tendencias de diseño gráfico, y sobre todo,  bajo la fórmula ‘responsive’, una técnica que apuesta por la adaptabilidad del portal a distintos tipos de pantalla (tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, etc.). 

 

caja rural del surEl presidente de ADAD, Juan Salado, junto a otros representantes de los Grupos de Desarrollo Rural (GDR) de la provincia de Sevilla firmaban ayer convenios de colaboración con Caja Rural del Sur, con los que la entidad respalda la actividad y acciones que desarrollen los ocho GDR sevillanos. El presidente de la entidad cooperativa de crédito. José Luis García Palacios, ha explicado que con estos convenios, Caja Rural del Sur "respalda ampliamente la actividad y acciones que desarrollan a lo largo del año los  GDR".

sorteo concurso selfieEmilio Infante, Santiago Algora y Ángel García son los concursantes que la mano inocente de nuestra compañera María del Mar, la más joven del equipo técnico de ADAD, ha seleccionado como ganadores del concurso de selfies #UntesorocercadeSevilla.

Expo Adad en Sanlúcar 3La exposición itinerante que resume la incidencia que el trabajo del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) ha tenido en el territorio, y que desde la última semana de junio recorre varias localidades de la comarca, podrá visitarse esta semana en Benacazón, Aznalcázar y Pilas, donde estará desde el 16 de julio hasta final de mes.